En la ciudad encontraremos maravillosos monumentos, iglesias, plazas, museos, galerías de arte, teatros como el famoso GranTeatro de Falla y paseos por el barrio la Viña con sus calles estrechas, bares y estupendos restaurantes que hay en la zona antigua de la ciudad.
Recomendamos visitar el mercado de Abasto donde podrá ver el producto fresco de toda la actividad pesquera y disfrutar de su elaboración exquisita en todos los restaurantes que lo rodean.
Uno de los bares más emblemáticos y pintorescos de ese barrio es El Manteca, visitado por la gente más bohemia de la zona, vale la pena conocer su solera.
Una ciudad con mucha actividad cultural, deportiva y social por su historia y su localización.
En este link encontrará más información de Cadiz para el viajero
Las playas de toda esta zona son de una maravillosa arena blanca y de aguas cristalinas. Desde Cádiz ( a 45 minutos en coche) hasta Tarifa ( a 1hora y media) pueden disfrutar de toda la variedad de playas desde las más extensas hasta las pequeñas calas, pasando por los mejores pueblos que dan al mar como Conil de la Frontera con su destacada gastronomía como el restaurante La Mejorana, y Terrazas de La Mejorana, hasta playas salvajes con inmensas dunas de arena como Bolonia y su conjunto arqueológico romano de Baelo Claudia.
En este link podrá encontrar información de cada playa de la Bahía.
De Arcos a las playas también se puede ir por la carretera interior dirección Paterna de la Rivera que pasa por los pueblos Blancos de Medina Sidonia y Vejer de la Frontera, viajando por un camino comarcal lleno de belleza campestre especialmente en la época de la primavera donde el colorido de las flores silvestres es todo un espectáculo.